CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR 2018.

El día 3 de marzo, el Polideportivo Príncipes de Asturias, en Pinto, acogió la celebración del Campeonato de España Junior, en el que tomaron parte los mejores judokas del panorama nacional de la categoría. Un año más, el Club estuvo representado en este evento por dos judokas, que participaron en este evento como integrantes del equipo navarro, y que realizaron una gran competición.

- Saioa Gonzalez (-63 kg). 5º PUESTO.
- Lucas Monreal (-90 kg). BRONCE.

De izquieda a derecha, Saioa Gonzalez (5º PUESTO), Lucas Monreal (BRONCE), y Juan Azpiroz (ENTRENADOR).
Gran trabajo de los nuestros, ya que ambos de ellos llegaron a disputar medalla. Lucas Monreal consiguió su tercera medalla de bronce consecutiva en este campeonanto, en la que era su última participación, por ser su último año en la categoría. Para conseguir este resultado, el nuestro se impuso en primera ronda al gallego Isidro Fernandez, para ceder en cuartos de final con el valenciano Giorgi Khachidze, quedando pendiente de repesca, en la que se impuso al madrileño Rubén Dávila, y posteriormente, en el combate por la medalla de bronce, al valenciano Omari Niauri.

Por su parte, Saioa realizó una gran competición, que por desgracia no se pudo ver recompensada con una medalla, quedando en quinta posición. En primera ronda, Saioa se impuso a la madrileña Karima Seroukh, para ceder su segundo encuentro con la vasca Maialen Ramos. En repesca, se impuso a la madrileña Aroa Cadalso, y en el combate por el bronce, Saioa realizó un gran combate ante la campeona del año anterior, la valenciana Vlada Kopnyayeva, en el que la nuestra se puso por delante, pero que finalmente cayó del lado de la rival.

Se puede acceder a la galería de fotos en el siguiente enlace: Galería Campeonato de España Junior 2018.