CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE JIU JITSU 2018.

El pasado sábado 17 de marzo, las instalaciones del Polideportivo Supera Parla Este acogieron la celebración del Campeonato de España Absoluto de Jiu Jitsu. En este evento, tomaron parte un año más dos judokas del Club, como integrantes del Club Kalamua de Eibar, uno de los clubes con mayor renombre a nivel nacional, dirigido por Manuel Aguirre, en la modalidad de Ne Waza, y en la que ambos defendían título.

- Javier Lassa (-62 kg). ORO.
- Josu Huarte (-69 kg). ORO.

Javier Lassa y Josu Huarte, junto con Manu Aguirre, director del Club Kalamua de Eibar.
La competición no pudo salir de mejor manera para los nuestros, que se impusieron en sus respectivos pesos, y se proclamaron por segundo año consecutivo Campeones de España de Ne Waza. Para ello, los nuestros se impusieron en todos los combates que realizaron, mostrando un buen nivel tanto técnico como táctico, mostrando la evolución que los nuestros están llevando. Se puede acceder a la galería de fotos del evento en el siguiente enlace: Galería del Campeonato de España de Jiu Jitsu 2018.

Desde el Club queremos dar las gracias a Manuel Aguirre y al Club Kalamua por hacer posible que los nuestros hayan podido tomar parte en este evento un año más, siendo destacable el excelente trato que reciben los nuestros siempre por parte del club armero.